viernes, 14 de enero de 2011

Lourdes y su familia.

Hace mucho que no actualizamos Nostálgica Compritas así que vamos a hacer nuevos propósitos para el nuevo año y vamos a intentar actualizar más a menudo.

Y empezamos el año con las fotos que me mandó hace ya unos meses Lourdes de quien muchas conocéis su trabajo pues es el alma de http://www.keikishirts.com/

 Esta foto es de 1950. Así podemos ver como vestían los niños hace 60 años. ESQVEMCYEEPDMH se enfada porque quiero poner a los niños pantalón corto aunque sea invierno. Yo le digo que antes los niños no se ponían pantalón largo hasta que no hacían la Primera Comunión y que seguramente él llevo pantalón corto hasta los siete u ocho años. Fijaros en esta foto, el niño lleva pantalón corto pero, aunque parece que hace buen tiempo, debe ser invierno pues todos llevan el abrigo en la mano. ¿A que parezco del CSI?

Lourdes con su madre en La Alhambra. Dice Lourdes que su madre está guapísima y que iba siempre elegantísima. Eso parece ¿verdad?

Con su padre, también en La Alhambra. 

Fijaros que cuello de nidos.

De paseo por La Alhambra 

Lourdes en su primer cumpleaños con su padre y su abuela que también era guapísima y que, por lo que me dice Lourdes, sigue siendo muy presumida.

¡Uy, qué cara...!

1 comentario:

  1. amo las fotos con aire vintage. Aparte de ser muy sentimentales y recordar momentos con la familia de cuando eramos pequeños, tienen un aire a foto vieja que hoy en día pocas cámaras pueden imitar. http://es.smeet.com/mundo-virtual

    ResponderEliminar